Leandro Dominguez. (Foto Archivo)

Leandro Domínguez confesó haberse sorprendido con el fallo del TSJ que lo condena a pagarle casi tres millones de dólares al exgobernador Francisco Ameliach, pues según señaló nunca se le notificó del proceso que se seguía en su contra, por daños morales.

El exparlamentario dijo que se enteró de la decisión a través de las redes sociales, por lo que considera que se violó el debido proceso, ya que ni siquiera fue notificado del asunto.

En su opinión está siendo víctima de una persecución política por parte del Psuv y un sector de la MUD, ya que los números lo dan como ganador en Libertador.

Se preguntó “de dónde” va a sacar recursos para pagarle a Ameliach los casi tres millones de dólares, a lo que añadió que se le están violando sus derechos humanos.

“Me parece que eso es un adefesio jurídico para amedrentarme y parar mi campaña electoral”.

Domínguez aseguró que denunció presuntas irregularidades administrativas que habría cometido el exgobernador Ameliach durante su mandato, ante varias comisiones de la Asamblea Nacional y ante la Contraloría General de la República, pero no fueron tomadas en cuenta, a pesar de que supuestamente presentó pruebas.

Según dijo, estas denuncias están relacionadas con irregularidades en el área de salud y con el relleno sanitario.

Igualmente expresó que continuará trabajando a favor de las comunidades de Libertador.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.