El diputado Leandro Domínguez estuvo de visita en El Carabobeño y anunció que participará en las elecciones parlamentarias, previstas para este año, pues siente que cuenta con el respaldo de un buen número de carabobeños.

Por lo pronto ya cuenta con una organización política que lo respalda, la cual se denomina Carabobo tiene quien la Defienda, a la cual se han unido un buen número de ciudadanos.

El legislador aseguró que es un político joven de 34 años, profesional que se ha preparado para gobernar, con un estiló diferente de hacer política. De centro humanista y de oportunidades. Todavía no ha definido por cuál circuito lanzará su candidatura, pero está consciente de que la oposición, con la cual se identifica, ganará las elecciones si va unida.

Domínguez negó los señalamientos que han hecho algunas personas en contra de su equipo de trabajo, según los cuales estos habrían agredido y amenazado con armas a dirigentes vecinales. También que dos de sus escoltas se presentaron armados a la Universidad de Carabobo y no les permitieron el ingreso.

Apuntó que ciertamente tiene personal de seguridad, porque presuntamente fue amenazado de muerte, tanto él como su equipo de trabajo.

El parlamentario atribuye estos señalamientos, a que su presencia en la calle ha generado en su contra una campaña de descrédito por parte de personas que buscan aniquilarlo política y moralmente, porque tal vez se han dado cuenta de su talento político, lo cual “ha encandilado a la rosca rancia en Carabobo”.

También negó que esté aliado al gobernador Rafael Lacava. A su entender, esto forma parte de la guerra sucia que se ha desatado en su contra, pues no conoce personalmente al mandatario regional y por ende ni siquiera tiene su teléfono.

Dijo que Carabobo está acéfalo y que el país está gimiendo por lo errores que han cometido tanto la cúpula política de oposición como el Gobierno nacional.

Leandro Domínguez respaldó el trabajo que viene haciendo Luis Parra en la Asamblea Nacional.

Precisó que ha venido haciendo un recorrido por distintas zonas de Carabobo donde la gente le ha hecho saber de las necesidades por las que atraviesan, con miras a buscar soluciones.  De hecho donó un tensiómetro a un ambulatorio de Las Manzanas de Carabobo, en el municipio Libertador.

Igualmente está conformando en distintas comunidades comités pro solución de los problemas de agua y de la salud. Además ha visitado todos los centros de salud del estado, por lo que puede dar fe de que faltan insumos y medicamentos. A su juicio el gobernador Lacava debe declarar la emergencia en materia de salud. También considera que el presidente de Hidrocentro debe ser destituido, porque no está cumpliendo con sus labores.

Aseguró además que ha visitado varias facultades de la Universidad de Carabobo y constatado la situación de distintas áreas, donde verificó las pésimas situación en las que se encuentran.

Reiteró que renunció a Un Nuevo Tiempo y no fue expulsado de esa organización política, como aseguraron algunos directivos. Sin embargo no tiene nada malo que decir de ese partido.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.