LeBron James
Foto: AFP
COMPARTE

El astro LeBron James anotó 39 puntos para sobrepasar a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotación en playoffs, y encaminar así a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 125-103 este miércoles sobre los Toronto Raptors.

Con el triunfo, los Cavaliers pusieron ahora su serie de semifinal de la Conferencia Este de la NBA 2-0 a su favor.

Al igual que hace un año en la final de la Conferencia

los Cavs están arriba frente al Toronto, por lo que parece que esta serie se va a ir rápido.

El Juego 3 será este viernes en el Air Center de Toronto, Canadá, donde los Raptors tendrán al público a su favor.

Otro que aportó en grande por los Cavaliers fue el base Kyrie Irving, quien terminó con 22 puntos y 11 asistencias, mientras que LeBron también lograba seis rebotes y cuatro pases para anotación.

Por Toronto destacaron el pívot lituano Jonas Valanciunas, con 23 tantos, y Corey Joseph, con 22, ambos saliendo de la banca, y los titulares Kyle Lowry y el español Serge Ibaka, con 20 y 16 cartones, respectivamente

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.