LeBron James Cavaliers de Cleveland
Foto: AFP
COMPARTE

LeBron James aportó doble-doble de 39 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 118-113 sobre los Clippers de Los Ángeles, que perdieron su séptimo partido seguido.

Los Cavaliers, que consiguieron su cuarta victoria consecutiva, mejoraron sus números a 9-7 en lo que va de temporada y pusieron registro igual de 4-4 en partidos como equipo local.

Kevin Love aportó 25 tantos y el reserva Dwyane Wade agregó 23 puntos y 11 rebotes para los Cavaliers, campeones de la Conferencia Este.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin puntos en 10 minutos de juego, y entregó una asistencia.

Los Clippers (5-9), que perdieron 9 de 10 juegos después de tener un inicio de temporada de 4-0, fueron dirigidos por el ataque de Blake Griffin, con 23 tantos y 12 rebotes, DeAndre Jordan consiguió doble-doble de 20 puntos y 22 rebotes y Austin Rivers encestó 16.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.