LeBron y compañía guiaron la victoria de Cleveland Cavaliers/Foto: AFP
COMPARTE

Los canasteros LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, de los campeones Cleveland Cavaliers, y Carmelo Anthony, de los New York Knicks, estuvieron inmensos la noche del viernes en la NBA, con excelentes números.

Como de costumbre, LeBron estuvo a la altura de la tarea y con 36 puntos guió a los Cavaliers en una victoria de 116-108 contra los Brooklyn Nets.

LeBron fue escoltado en la anotación por Irving, con 32 tantos, y Love con 17 cartones y 13 rebotes.

Irving y Love tuvieron comienzos lentos luego de ausencias por lesión.

El quinteto neoyorquino se mantuvo competitivo durante casi todo el partido, pero LeBron abrió con su accionar una cómoda ventaja, que disfrutaron la mayor parte del juego, el primero de un periplo de seis desafíos.

El canastero Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos para los Nets, que han perdido cinco consecutivos.

Los Nets lideraron con menos de cinco minutos para finalizar el medio tiempo, pero LeBron anotó 10 puntos seguidos y Cleveland se fue al descanso intermedio con ventaja de 50-39.

Irving terminó efectivizando 10 de 26 tiros de campo con tres triples, mientras que Love lo hizo en 7 de 16 y tres libres.

Los Cavaliers visitarán el domingo a los Phoenix Suns y los Nets recibirán ese mismo día a los Filadelfia 76ers.

En Milwaukee, el olímpico Carmelo Anthony se desbordó con 26 puntos y 10 asistenciaas para que los New York Knicks sometieran a los anfitriones Bucks con pizarra de 116-111.

En su accionar, Carmelo encestó también un triple al final del último cuarto, que prácticamente aseguro el triunfo.

Kristaps Porzingis, que volvió después de una ausencia de tres juegos debido a un dolor en el tendón de Aquiles izquierdo, añadió 24 puntos para los Knicks, que llegaron a liderar en el último parcial hasta por 13 tantos.

Los Knicks se desquitaron así de una derrota sufrida ante los Bucks el miércoles con un enceste decisivo del griego Giannis Antetokounmpo (105-104).

Esta vez, Antetokounmpo y Jabari Parker tuvieron 25 puntos cada uno para Milwaukee, mientras que su compañero Greg Monroe terminó con 19.

Los Knicks juegan el sábado en Indiana frente a los Pacers y los Bucks reciben el domingo a los Washington Wizards.

En otros resultados, Houston Rockets ganó a Orlando Magic 100-93; Washington Wizards a los Minnesota Timberwolves 112-105; y Boston Celtics a Filadelfia 76ers 110-106.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.