LeBron James se lució en el tabloncillo y tuvo una gran actuación fre

LeBron James consiguió un triple-doble de 30 puntos y Los Ángeles Lakers vencieron a Orlando Magic 106-94. Fue el 101º triple-doble en la carrera de James y, además, sirvió para que los Lakers registraran su quinta victoria en siete juegos.

Según reseña Meridiano, James se convirtió recientemente en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar el hito de los 100 triples-dobles después de anotar 20 puntos con 10 rebotes y 11 asistencias en la reciente derrota del equipo angelino ante los Memphis Grizzlies.

“The King” anotó 14 de sus puntos en el tercer cuarto, agregó 11 rebotes y generó 10 asistencias para su cuenta. Fue la segunda victoria consecutiva de los Lakers sin el All Star, Anthony Davis, quien está fuera por una lesión en la rodilla.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.