Foto archivo.

Los Lakers de Los Ángeles consiguieron una importante victoria en su intento por encaminar su destino gracias a un pletórico LeBron James que terminó con 39 puntos, dando a entender que se encuentra bastante recuperado de su lesión.

El cuadro angelino derrotó 143-138 a los Spurs de San Antonio, en un duelo donde el alero también consiguió 11 asistencias y 3 rebotes con un registro de 11/21 tiros de campo y siete triples, reseñó Líder en Deportes.

“Seguimos afinando y haciendo lo que mejor sabemos hacer. LeBron nos ha llevado a casa. A la victoria»”, dijo Lonnie Walker IV.

Con esta victoria los Lakers mantienen un registro de siete victorias y 12 derrotas. El triunfo llega con la ausencia de Anthony Davis, quien descansó tras sufrir una contusión en su pantorrilla izquierda.

Dennis Schröder fue otro de los protagonistas con 21 puntos partiendo como titular, y el citado Lonnie Walker IV con 19 tantos y 5 rebotes.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.