LeBron James, jugador estrella de los Lakers. / Foto archivo

LeBron James aseguró, en una entrevista para el programa “WRTS: After Party”, que no da la temporada por perdida y que mantiene la esperanza de que se reanude.

Expresó que su deseo es que la NBA vuelva “más pronto que tarde” siempre y cuando se garantice el bienestar de los jugadores y no se ponga en riesgo su salud. Además, indicó que tanto él como sus compañeros quieren jugar, pero que evidentemente existe miedo de poner sus vidas en riesgo o la de sus familiares.

James formó parte de un grupo de jugadores que fueron interrogados por la NBA sobre si querían que se reanude la campaña, a lo que tanto él como sus colegas respondieron afirmativamente.

En Estados Unidos los principales deportes están en un paro forzado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en las últimas semanas se ha reanudado la temporada del NASCAR y la UFC, lo que abre la puerta a la posible vuelta del resto de competiciones.

LeBron se refirió a esta situación. “Estamos viendo varios eventos deportivos, la UFC, el fútbol, estamos escuchando que el béisbol se reanudará dentro de poco”.

El jugador estrella de los Lakers afirmó que sabe “lo mucho que inspira este deporte”, por lo que desea que se reanude “lo más pronto posible” para poder “darles nuevamente básquetbol a nuestros aficionados”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.