LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers. / Foto archivo

La estrella de los Angeles Lakers LeBron James, quien ha estado fuera de las canchas desde el pasado 20 de marzo por una lesión en el tobillo, podría volver este viernes por la noche ante los Sacramento Kings (10:30 pm hora local), según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

‘The King’, que podría regresar de la ausencia más larga de su carrera, planea probar su tobillo en la previa del partido y tomar una decisión junto al cuerpo médico en el último momento.

LeBron había sido descartado para el duelo ante los Kings, pero, según Wojnarowski, se espera que en las próximas horas actualicen su estado a “cuestionable”.

En caso de que el alero no dispute el compromiso de este viernes, es muy probable que esté disponible para el juego del domingo ante los Toronto Raptors (10:00 pm).

Desde que se lesionara hace un mes y 10 días, los Lakers tuvieron un balance de ocho victorias y 13 derrotas sin su máxima estrella. Los de oro y púrpura, además, han ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos y se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Oeste.

Pero el regreso de James llega justo cuando más lo necesitan los angelinos. Su vuelta concuerda con la de Anthony Davis, la otra gran estrella del equipo, quien volvió al parqué el pasado jueves 22 de abril ante los Dallas Mavericks. ‘La Ceja’ y ‘El Rey’ llegan justo en el tramo final de la temporada regular y con los playoffs a la vuelta de la esquina, en donde los Lakes buscarán mantenerse como vigentes campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.