Leclerc: "La culpa es mía, Vettel no cometió ningún error". / Foto EFE

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó fuera de carrera a las primeras de cambio en el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, tras tocarse en la tercera curva con Sebastian Vettel, indicó que la culpa es suya, ya que su compañero alemán “no cometió ningún error”.

“Es difícil de explicar; pero la culpa es mía. Él no cometió ningún error”, manifestó Leclerc, en referencia a Vettel, en declaraciones a la televisión alemana RTL tras el abandono conjunto de ambos Ferrari en el circuito de Spielberg que ya fue sede de la primera prueba del Mundial, hace siete días.

“No hice mi trabajo y estoy decepcionado conmigo mismo. He arruinado mis posibilidades, las de ‘Seb’ y las del equipo. No sé si basta, pero pido disculpas”, apuntó Leclerc este domingo, después del abandono de ambos Ferrari.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.