El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma respondió este jueves a la inhabilitación política por 15 años anunciada por el contralor del gobierno de Nicolás Maduro, al apocar importancia por considerar que la misma fue dictada por “un ¿contralor? que sirve a la narcotiranía, lo que es más bien un certificado de honor”.

El líder opositor exilado en España recordó que “el presidente legítimo es Juan Guaidó y el único ente legislativo que cuenta con legitimidad de origen es la Asamblea Nacional. Por lo tanto, las medidas de la Asamblea Nacional Constituyente no tienen validez”, al tiempo ue remarcó que este gobierno de Maduro tiene sus días contados. “Molesten mientras puedan”, dijo en su cuenta Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.