(Foto AFP)

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, aseguró que en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional también padecen los mismos problemas del país.

En los cuarteles lo que se siente es”hambre y verguenza”, advierte Ledezma. De esta manera, el dirigente se refirió al efecto  del modelo socialista de Karl Marx en Venezuela.

“Según el general Padrino López ‘El pensamiento de Marx está más vigente que nunca’, pero la realidad es que en los cuarteles lo que se siente es hambre y vergüenza de saber que por tanta alcahueteria de jefes enchufados Venezuela está en la ruina”, escribió Ledezma.

El dirigente opositor explicó que, en el país se avecina una intervención humanitaria para enfrentar la situación económica que enfrentan los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.