Antonio Ledezma
COMPARTE

La abstención en las municipales evidencia el desconocimiento de los candidatos del gobierno y la oposición como una solución a la crisis que atraviesa el país, sostiene el dirigente opositor Antonio Ledezma.

Atribuye Ledezma que la abstención de los ciudadanos en las elecciones municipales de este domingo se debe a que no reconocen ni al gobierno ni a la oposición como una solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

El opositor señaló que la poca afluencia de electores evidencia el rechazo a todos los problemas que tiene el país.

A esta fenómeno abstencionista, también lo cataloga como el mayor reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela; “y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura”, dijo mediante su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.