(Cortesía)

“El indolente de Maduro, sabotea entrada de camiones repletos de alimentos para paliar hambruna del pueblo que él martiriza, porque para su camarilla bastan los camiones de basura, mientras ellos disfrutan de banquetes”, denuncia el ex alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.

Es este el panorama que describe una señora a través de un video publicado por el diputado en el exilio Antonio Ledezma, en el que la cámara de su celular capta el momento en el que un grupo de jóvenes se acerca a un camión de basura detenido frente a una panadería con sus vestimentas harapientas, con gorras y bolsos tricolores en su espalda, registrando con ansiedad algo que tomar antes de que avance el camión.

“Mira Maduro no necesitamos ayuda humanitaria mira… La juventud venezolana que debería estar estudiante, comiendo en sus casas, está buscando qué comer entre la basura… Esto da verguenza… Necesitamos esa ayuda humanitaria y otro presidente que se encargue de que esto no suceda más en Venezuela. No es justo”, dijo.

Triste realidad la que a diario se observa en distintos rincones del país. Gente de todas las edades mendigando en las calles y hurgando entre la basura algo qué llevarse a la boca o que les sirva para vender y comprar alimentos.

¡Intervención Humanitaria y responsabilidad de proteger Ya!

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.