Foto EFE

Esperanza y reflexión para todos los venezolanos fue lo que transmitió el dirigente opositor, Antonio Ledezma, en su mensaje de fin de año.

El exalcalde metropolitano de Caracas, se mostró junto a su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, en un vídeo que se publicó a través del canal de Youtube. Los bellos paisajes venezolanos alternados con las imágenes de los hechos violentos que se presentaron en el país desde abril, se pueden observar en el transcurso del audiovisual.

Ser solidarios, asumir riesgos y tener determinación son unos de los puntos para reflexionar que el exalcalde quiso transmitir a los venezolanos.  “Debemos tener claro que la indignación por sí sola no basta, se requieren actos de solidaridad, asumir riesgos y una determinación que impidan que la dictadura perpetúe la confusión moral y el caos económico”, manifestó.

Afirmó que durante estos años le robaron todo a los venezolanos pero que jamás les quitaron la esperanza, además, aseguró que las movilizaciones volverán de forma continua, dentro y fuera del país.

Ledezma exhortó que la manera de honrar a los mártires, es a través del cumplimiento de lo que exigieron los ciudadanos venezolanos el pasado 16 de julio.

Venezuela resurgirá a través el talento nacional, sus riquezas y un gobierno que cumpla la constitución, expresó. “Venezuela es más grande que esa inmensa dificultad que nos perturba”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.