Antonio Ledezma. (Foto Cortesía)

Mantener el curso solicitó Antonio Ledezma considera que Washington cometería un gran error si modifica, durante la administración Biden, las políticas implementadas por Donald Trump contra de Nicolás Maduro.

Así lo dijo en conversación con el programa “El Cítizen” de Evtv Miami, el dirigente venezolano en el exilio quien de la misma forma señaló que confía en el hecho de que si en Venezuela las cosas siguen de mal en peor día tras día, “no tiene por qué modificarse una política bipartidista que ha venido asumiendo Estados Unidos con el presidente Donald Trump”, expresó el líder opositor.

El ex alcalde de Caracas asegura la necesidad de sostener la presión al gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que piensa que “la generación de una amenaza real es la única estrategia que socavará las bases de la administración actual y que le obligará a abandonar el Palacio de Miraflores”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.