(Foto AFP)

Antonio Ledezma, exalcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, expresó que la abstención en la jornada electoral que se realiza este domingo en el país, es el mayor reflejo de rechazo a los problemas que atraviesa Venezuela.

“La abstención es el mayor reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura” expresó a través de su cuenta en Twitter.

Este domingo se elegirán los 335 alcaldes del país para el próximo período de cuatro años, así como el gobernador del estado Zulia.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.