María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria piden al presidente del parlamento Juan Guaidó, que cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, la negociación o el nuevo diálogo con Noruega, por considerarla opaca y dañina.

“Es nuestra legítima exigencia Presidente Guaidó,… en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo Presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo”.

Al mismo tiempo sostienen, que la única opción real que le queda a Venezuela para lograr el cese de la usurpación y el resto de los objetivos democráticos, es la fuerza. “Entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su Presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal”.

Por medio de una carta abierta dada a conocer a través de las redes sociales, los líderes políticos venezolanos ratifican su pleno respaldo a Guaidó en su condición de Presidente Encargado de la República, y a su ruta por la democracia y la libertad de Venezuela resumida en tres fases: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones libres. “Ellas no admite ninguna forma de convivencia o connivencia con las mafias de la corporación criminal en que se ha convertido el Estado venezolano”.

“De allí que, el nuevo diálogo en Noruega, avalado por la corporación criminal encabezada por Nicolás Maduro y sus socios, pues les sitúa en paridad moral con el gobierno legítimo que Usted representa, resulte inexplicable para el país; sobre todo dada la posibilidad de que de un pacto con el crimen organizado surjan unas “elecciones democráticas” que se celebrarían bajo su dominio”, recalcan María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria.

A continuación, lea la carta abierta completa: http://bit.ly/2RabHEu

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.