Ledezma asegura que Maduro miente cuando achaca la escasez de alimentos a las sanciones
/ Foto: AFP

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma asegura que Nicolás Maduro miente cuando achaca la escasez de alimentos en Venezuela a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Reporta la web de El Nacional que Ledezma destacó la gran cantidad de bodegones y supermercados bien dotados de productos que ha inaugurado Nicolás Maduro a pesar de los bloqueos internacionales.

Importaciones cuestionables

Exiliado en España desde 2017, el político venezolano cuestionó en sus redes sociales de dónde provienen esos alimentos si las sanciones, supuestamente, no permiten las importaciones a Venezuela.

Aseguró al respecto que los productos de los que se dota el régimen no provienen de los campos nacionales.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.