(Foto Archivo)
COMPARTE

El alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma dijo hoy en Bogotá que hay que exigirle al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que libere de inmediato a los presos políticos si quiere un diálogo con la oposición.

A los que ahora van a dialogar que no vuelvan a caer en la trampa de los que quieren convertir a República Dominicana (sede del diálogo) en una suerte de catedral, como lo hizo Pablo Escobar, que engañó al Gobierno de Colombia, declaró Ledezma a periodistas, poco antes de abordar un vuelo con destino a Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.