Ledezma
(Foto Archivo EFE)
COMPARTE

El alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma, quien ingresó hoy a Colombia tras escapar de su país del arresto domiciliario, envió un saludo al pueblo de su país y lo invitó a “no perder el ánimo”.

“Esta es una hora de templanza. No hay que perder el ánimo”, dijo Ledezma a periodistas en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, de la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, en sus primeras declaraciones tras salir de su país.

Lee también: Migración confirmó que Antonio Ledezma está en Colombia

En exclusiva con la periodista Esmeralda Rojas, de Caracol Radio en Cúcuta, habló a sus compatriotas: “No hay que perder la esperanza, esa es la gran virtud del pueblo venezolano”.

 

El dirigente opositor hizo un llamado a los venezolanos a no perder la dignidad y continuar la lucha con decoro, para lograr la libertad del país y de todos sus ciudadanos.

Manifestó que ya podrá acompañar a su esposa y a sus hijas en el activismo que llevan a cabo desde hace dos años, básicamente desde España.

Manifestó que le entrega sus banderas a María Corina Machado, la también opositoras venezolana, de quien dijo, tiene plena confianza de que seguirá buscando salidas a la crisis que vive el país.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que “está matando de hambre a Venezuela”, por lo que le pidió que “deje de torturar al pueblo”.

Escucha la entrevista completa: Ledezma en Caracol Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.