(Foto referencial)

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se entrevistó el 29 de enero en Buenos Aires con el presidente argentino, Mauricio Macri, a quien le solicitó que Latinoamérica lleve adelante acciones efectivas ante la crisis que vive Venezuela.

“Le solicité al presidente Mauricio Macri acciones efectivas de América Latina”, dijo Ledezma tras la reunión en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

En su cuenta de Twitter, Ledezma, uno de los principales opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, puso como ejemplo de posibles acciones de parte de la región sanciones personalizadas para violadores de derechos humanos.

Además, pidió que se regularice la residencia temporal de exiliados venezolanos en Argentina.

Según informó la Presidencia argentina, Macri recibió a Ledezma en su despacho en Casa Rosada, encuentro del que también participaron Mitzy Capriles, esposa del exalcalde, y el secretario de Asuntos Estratégicos de Argentina, Fulvio Pompeo.

Ledezma brindará esta tarde una conferencia en Buenos Aires, organizada por la Fundación Libertad, evento en el que también participarán la actriz venezolana radicada en Argentina Catherine Fulop.

El político venezolano permanecía en arresto domiciliario desde 2015, acusado de conspiración y asociación criminal, pero huyó de su país el 17 de noviembre pasado a través de la frontera con Colombia, desde donde tomó un vuelo a España y anunció una gira internacional para denunciar al Gobierno de Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.