Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas y preso político, señaló este lunes que se puede perder todo, menos la dignidad y el decoro. “Los venezolanos decentes no se arrodillan, mantengámonos en pie de lucha”, dijo tras la juramentación de cuatro gobernadores de la Unidad ante la Constituyente.

En Twitter, expresó que desde la coalición opositora entregaron el referéndum revocatorio, apagaron la calle, la tarjeta unitaria y liquidaron restos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ledezma, quien cumple arresto domiciliario, invitó a los venezolanos a no rendirse y afirmó que nunca estarán derrotados mientras mantengan vivo el espíritu de lucha para avanzar. “No es hora de claudicar, nunca lo hicieron los mártires de la democracia, que viven intactos con el ejemplo de Leonardo Ruiz Pineda”, dijo.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo aseveró que el espíritu de Rómulo Betancourt sigue vivo en las bases populares que lo acompañaron en las buenas y en las malas.

El alcalde propone construir cuanto antes una nueva plataforma de lucha con factores comprometidos con la agenda del pueblo del 16 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.