Antonio Ledezma. (Foto: @UNWatch_es)

Antonio Ledezma, exiliado político, estuvo presente este martes en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia celebrada en Ginebra, Suiza. Expresó en el evento que al cumplirse 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos es una paradoja que el régimen de Maduro sea miembro del Consejo de DDHH de la ONU, aseguró.

El ex alcalde metropolitano indicó cómo ocurrió su detención mientras ejercía el cargo. Indicó que no le presentaron una orden de allanamiento por parte de un juez. Derribaron las puertas de mi oficina y me llevaron a rastras. Tuve una sola audiencia en dos años en la que presentaron pruebas falsas de una conspiración para derrocar al gobierno, dijo.

En la Cumbre, el ex alcalde metropolitano realizó un conversatorio con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y el parlamentario canadiense Irwing Cotler, quienes mostraron su preocupación por la violaciones a los Derechos Humanos en el país y la crisis humanitaria.

Leer más: El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.