A la derecha se encuentra el carabobeño Alcalá que representará a Venezuela en el campeonato panamericano de Kickboxing, Brasil 2022. Foto cortesía Mishel Fuentes.

Legacy Muay Thai Night presentó el pesaje-careo de las peleas a disputar este sábado 24 de septiembre a las 7:00 pm, en Guacara, en las instalaciones de Training With Aular.

Serán 11 combates de Muay Thai y 1 de MMA. Incluirán uno en la categoría infantil, al igual que uno femenino. En la pelea estelar estará la representación carabobeña de José Ángel “El Pony” Alcalá que competirá ante Wilmen Sequera de Caracas.

Las competiciones serán tres rounds de dos minutos cada uno, a excepción de la pelea estelar que tendrá cinco rounds (dos minutos cada uno), y en algunas no están permitidos los codos. El equipo de la casa es Fight Club Carabobo que competirá con participantes de otros estados de Venezuela.

En su primera edición, el evento deportivo fue Legacy Fight Night dedicado al Kickboxing y MMA, ahora se centran en apoyar el boxeo irlandés y los jóvenes talentos venezolanos de este arte marcial.

Cartelera Oficial 

Johander Apalmo vs. Zenen Llanos

Lionel Bernardo vs. Dioni Abreu

Emmanuel Rodríguez vs. Víctor Sumoza

Edcar Sequera vs. Jonathan Gonzales

Daniel Romero vs. Ismael Carreño

Manuel Fuente vs. Fernando Hernández

Gabriela Souza vs. Amyad Castillo (Femenino)

Dario Hernández vs. Anthony Flores (MMA)

William Tablante vs. José Dorante

Profesionales

Joel Vasquez vs. Yosmar Mendoza (Preliminar)

Kevin Sierra vs. Michel Bertin (Co-Estelar)

Wilmen Sequera vs. José Ángel Alcalá




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.