Apoyar la educación y construir un mejor futuro para los jóvenes venezolanos, es una de las premisas en materia de Responsabilidad Social Empresarial para Legalys.

Y parte de ese compromiso lo demuestra el donativo realizado este lunes, con la entrega de materiales educativos al centro cultural de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, para que sean utilizados en las distintas actividades que cumple este centro con los niños de los centros educativos cercanos a esta reconocida Casa de Estudios.

Actividad que guarda relación con la filosofía de apoyar a la formación de futuros profesionales en todo momento, y cuyos resultados nos motiva a extenderlo en el tiempo con otras casas de estudio del país, manifestó María Montoya, directora de la firma en Venezuela.

Incentivar el conocimiento es la clave

Este donativo busca “incentivar, apoyar en la formación y el aprendizaje de los niños”. En este sentido, Montoya destacó la importancia del proyecto que impulsa la enseñanza integral, factores que a su juicio son “fundamentales para entender y apreciar conceptos de racionalidad, universalidad e igualdad, además de encaminar a las nuevas generaciones hacia una sociedad de justicia”.

“Con proyectos como éste en pro de la comunidad, reafirmamos nuestra condición de empresa responsable que dirige sus esfuerzos en apostar al futuro del país con profesionales capacitados, honestos, íntegros, dedicados y con fuerte ética”.

Además el proyecto desarrolla una serie de talleres dirigidos a los familiares de aquellos compatriotas que han emigrado del país, “a fin de apoyar no sólo la preparación de nuestros jóvenes que apuestan por seguir en Venezuela, sino dar apoyo psicológico a quienes por alguna razón han tenido que vivir la experiencia de ver emigrar a algún ser querido”.

Montoya junto a un reconocido panel de especialistas dictará la conferencia gratuita “Me voy o me quedo”, este viernes 29 de Junio en la Universidad Católica Andrés Bello desde las 8 am. Para mayor información pueden contactar a través de las redes sociales: Facebook: Legalys, Twitter: @Legalys, Instagram: @Legalys1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.