Franmi Hernández, legislador por la Unidad.(Foto cortesía).

De conformidad con la legislación vigente, los miembros del Consejo Legislativo del Estado Carabobo deben hacer público su informe de gestión en el marco de sus funciones. Por eso, Franmi Hernández, legislador de la Unidad Democrática, lo consignó indicando que este año ha sido de lucha y de entrega a los carabobeños.

“Hemos hecho todo lo que ha estado a nuestro alcance para visibilizar los anhelos de la ciudadanía”.

El parlamentario aseguró que la fracción de la Unidad se ha convertido en una oficina de puertas abiertas para todas las organizaciones de la sociedad civil.

A lo que añadió que después de muchos años, se hace debate democrático y se controla la gestión pública.

“El primer logro de nuestra gestión es la de volver a convertir al CLEC en el principal foro de discusión pública del estado”

Igualmente señaló que hace público su informe de gestión, para demostrar que la transparencia es la mejor forma de relacionarse con la ciudadanía, crear confianza y lograr el cometido de promover la participación cívica en los asuntos públicos.

“Desde este espacio continuaremos dándole voz a los carabobeños, canalizando sus luchas y acompañando las iniciativas ciudadanas como servidores públicos electos por voto popular”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.