La legisladora en el Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC), Dayana Defex, pidió este martes justicia y celeridad en la investigación del atroz asesinato contra la médico Nardy Carolina Mora Rumbos.
“Hacemos un llamado a los entes correspondientes para que cumplan con el proceso de investigación de una forma perentoria frente a este abominable feminicidio que enluta a la familia carabobeña”, expresó la parlamentaria.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de instituciones educativas públicas y privadas para que cumplan con el debido proceso de selección y reclutamiento del personal idóneo para asumir responsabilidades dentro de las escuelas, ya que es inadmisible que contraten a personas con antecedentes penales.
“Quienes sean contratados en estos cargos deben poseer sanidad mental y estabilidad psíquica estable, no poseer antecedentes penales, tener recomendaciones de personas probas y una carta de buena conducta expedida por los organismos correspondientes. El asesinato de la doctora Nardy Mora pudo ser evitado”, concluyó la legisladora.
Con nota de prensa