COMPARTE

El  Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este jueves tres créditos adicionales al gobernador Francisco Ameliach, destinados entre otros, a cancelar compromisos laborales así ​como ​también para ​la ​ejecución de obras a través del Ivec.

El primero de los créditos por un mil 975 millones 694.792 bolívares, fue considerado como moción de urgencia por parte de la presidenta del parlamento, Flor García, por considerar que se trata de recursos dirigidos a cubrir insuficiencias presupuestarias por concepto de gastos de personal y sus incidencias.

El segundo crédito presentado por José Manuel Flores, presidente de la Comisión de Contraloría, Finanzas Y Presupuesto, calculado en  332 millones 126.397 bolívares. Fue revisado por los legisladores y acordaron aprobarlo, por tratarse de recursos dirigidos a la contraloría del estado, la secretaría de Desarrollo Social, y para situados municipales.

El tercer crédito por 189 millones 574.622 bolívares, será va destinado a la sustitución de alcantarillas y reparación de vías en la parroquia  Canoabo, de Bejuma; así como al Ivec, para la ejecución de obras prioritarias del pueblo carabobeño.​

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.