Foto Referencial
COMPARTE

Paula Urroz y José Luis Patiño, diputados argentinos, reiteraron su respaldo a la Asamblea Nacional y rechazaron los actos emanados desde la asamblea nacional constituyente.

Durante una reunión con el dirigente de Voluntad Popular Cristofer Correia, los parlamentarios reconocieron la lucha de los opositores venezolanos que buscan la democracia del país.

Correia agradeció a los congresistas argentinos la solidaridad con Venezuela y hacia los venezolanos que han migrado a Argentina huyendo de la crisis humanitaria y de la persecución política.

El dirigente también participó en un conversatorio en la sede de Cambiemos, partido político del presidente Mauricio Macri, donde discutieron sobre la situación actual del país y las perspectivas de cambio.

“La situación que vive Venezuela es un problema que traspasa fronteras. Vemos cómo cada día son más los venezolanos que emigran a otros países latinoamericanos, buscando alimentos y medicinas. Por eso la comunidad internacional ha entendido que es fundamental que se recupere el orden constitucional y la democracia. Para ello debe haber elecciones limpias, transparentes y justas”, señaló Correia.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.