Los dirigidos por Claudio Ranierii continúan en crisis con la eliminación en la FA/ Foto: AFP
COMPARTE

Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Mánchester City tendrá que jugar el ‘replay’.

Pese a jugar con un jugador menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto de Shaun Cummings sobre la bocina (90).

Un nuevo resultado pésimo para un Leicester que, tras sorprender al mundo logrando el título liguero la pasada temporada, este curso está luchando por no descender y que el miércoles jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Algo parecido le ocurrió al Burnley, actualmente 12º clasificado de la Premier League, que cayó ante el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol inglés, con un tanto de Sean Raggett en el minuto 89.

Es la primera vez que un equipo de esta categoría se clasifica para los cuartos de final desde que lo hiciese el Queens Park Rangers en 1914.

A punto estuvo de saltar otra gran sorpresa en la cancha del Huddersfield Town, donde el todopoderoso Mánchester City de Pep Guardiola fue incapaz de ganar ante un equipo de segunda categoría.

Pese a jugar con varios suplentes, entre ellos el arquero chileno Claudio Bravo, que volvió a situarse bajo palos tras perder la titularidad, el Huddersfield le jugó de tú a tú al City e incluso marcó un gol en la primera parte (26), que el árbitro no concedió por un fuera de juego.

En la otra eliminatoria jugada este sábado, el Middlesbrough eliminó al Oxford con un gol del uruguayo Christian Stuani a falta de cuatro minutos para el final (3-2).

La jornada del sábado finalizará con el partido del líder de la Premier, Chelsea, en casa del Wolverhamton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.