Leidy Gómez . (Foto Cortesía)

Sobre las denuncias que han circulado en el Táchira sobre presuntos robos en esa entidad por parte de funcionarios del gobierno saliente, la mandataria regional electa Leidy Gómez afirmó que no puede permitir que estén afectando dependencias de esa institución.

Gómez señaló que en este caso hay responsabilidad civil, penal y administrativa. “Recuerden que no voy a descansar hasta que ustedes cumplan toda obligación del daño que están generando”.

La secretaria de gobierno del ejecutivo que encabezó Vielma Mora desmintió la versión, según una de las periodistas que la entrevistó en un programa de televisión regional. La gobernadora electa señaló que presentarán informes y evidencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.