RB Leipzig se colocó segundo en la clasificación de la Bundesliga tras golear 6-0 al Núremberg/Foto: EFE

El RB Leipzig se colocó segundo en la clasificación de la Bundesliga tras golear 6-0 al Núremberg (12º) en el partido que cerró este domingo la 7ª jornada del campeonato alemán.

El encuentro en Leipzig no tuvo historia, ya que el equipo local había anotado cuatro goles en la primera media hora de juego.

Kevin Kampl (3), Yussuf Poulsen (7), Marcel Sabitzer (21, 55) y Timo Werner (32, 59) fueron los anotadores de un Leipzig que se coloca con 17 puntos, a 3 del líder Borussia Dortmund, que el sábado remontó 4-3 al Augsburgo, con triplete del delantero español Paco Alcácer.

La noticia de la Bundesliga, no obstante, estuvo en la nueva derrota del Bayern Múnich, que cayó 3-0 en el Allianz Arena contra el Borussia Moenchengladbach (3º, también con 14 puntos).

Era el cuarto partido consecutivo en el que el Bayern de Nico Kovac no gana (3 de liga y uno de Champions) y ocupa la sexta plaza de la clasificación, con 13 puntos.

También este domingo, el Eintracht de Fráncfort (7º) venció en su desplazamiento a Hoffenheim (13º) y Friburgo (11º) y Bayer Leverkusen (14º) empataron sin goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.