Luis Eduardo Martinez {Lemar} Foto Angel Chacón

Desde pequeño, le gustó siempre el espectáculo; montado en la tarima y ya a sus 23 años lo ha logrado. Es Lemar, quien este año se consagró como el cantautor revelación del año con el premio “Yara The Best”, que otorga la Fundación Tacarigua de Oro. Ahora se dispone al lanzamiento de su segundo sencillo “Solo”, el próximo 18 de julio, en Maracay, ciudad que lo vio nacer.
Su nombre completo Luis Eduardo, y acompañado de su manáger y hermano, Luis Martínez, en una visita a El Carabobeño, informó que en enero de este 2018 ya había logrado lanzar su primer sencillo “Me cansé”, cuya canción promocional suena en las principales emisoras de la región central, Lara y Yaracuy.
Lemar, es de esta nueva generación de jóvenes que se está iniciando en el mundo del espectáculo, por sus propios medios, de la ayuda de su familia, la cual desde un principio le brindó el apoyo incondicional en cuanto manifestó su inclinación artística. “Aunque desde pequeño siempre soñaba cantar sobre una tarima, fue en el 2014 que se dispone a prepararse como músico y a tomar clases de piano”.
Así, de la mano de su hermano Luis se fue preparando poco a poco, inspirado en uno de los mayores representantes de la música urbana venezolana, Nacho. “Me inspiró Nacho por las letras de sus composiciones; “letras de amor, que inyectan alegría, con un mensaje aleccionador sin denigrar a la mujer”.

Lemar, Luis Eduardo Martínez, estuvo en El Carabobeño e invitó a los jóvenes a mantener la fe (Foto Angel Chacón)

Este joven artista maracayero, invitó a los jóvenes y no tan jóvenes que a pesar de la circunstancia país hay que mantener la fe. “En este mundo cambiante, hay que ser persistente, a no desmayar y aprovechar las oportunidades. A mantener esa red de amigos y familiares que nos mantienen en buena vibra y nos inyectan esa energía para seguir adelante”.
-También a estar atentos a quienes te siguen, en este caso a mis seguidores, a quienes dirijo mis composiciones, dirigidas al amor, a mantenernos unidos a pesar de las situaciones cambiantes, expresó con la sonrisa a flor de piel. Esa sonrisa que siempre le ha gustado ver en los demás y que ahora se ha dispuesto seguir manteniendo con sus composiciones.
De esta manera, Lemar sigue apostando como venezolano al país; “porque por muy cambiante que sea la vida, nunca hay que perder el enfoque”.
Teniendo el ejercicio y el deporte, como hooby logra mantenerse activo y enérgico para cautivar a sus seguidores, a quienes invitó a un show privado que ofrecerá como antesala al lanzamiento de su segundo promocional “Solo”, este próximo 18 de julio en el centro comercial Hiper Jumbo, de Maracay, en el restaurante Orange, a partir de las cuatro de la tarde.
También instó a que pueden seguir a través de sus redes sociales, en twitter e instagram @lemarmusica y por facebook Lemar música.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.