Luis Vicente León: (Foto Archivo)
COMPARTE

La mayoría quiere cambio. El presidente es minoritario y en una elección competitiva perdería. Pero si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta, indicó Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis.

León recordó que la oposición organizada y los principales partidos pidieron a la población abstenerse. No postularon candidatos y los que participaron están fuera de las filas de los partidos más grandes.

Por ello, se preguntó porqué la sorpresa con la abstención en los comicios de este domingo.

El economista señaló que los resultado de las regionales y de las locales de hoy no tiene nada que ver con el nivel de preferencias políticas de la población. A su parecer, la mayoría quiere cambio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.