COMPARTE

Dayrí Banco | @DayriBlanco07

León Jurado mantiene el mismo discurso que dio durante su carrera a la alcaldía de San Diego. Para él las diferencias políticas son irrelevantes ante las necesidades de la población. Por eso está dispuesto a reunirse con el gobernador Rafael Lacava de ser necesario.

Luego de  triunfar en las elecciones del domingo con 50% de los votos, que representan más de 13 mil 200, insistió que atenderá el llamado del mandatario regional cuando le sea notificado. “Estoy a la orden cuando el gobernador me invite. Se lo dije a mis vecinos durante la campaña, donde tenga la posibilidad de ir a resolver algún problema allí vamos a estar, porque lo que importa es dar solución a los problemas de las comunidades y dejar de lado las diatribas políticas”.

Para él es importante exponerle a Lacava cada uno de los problemas que padece del municipio como consecuencia de las gestiones  de los gobiernos regionales. “Ahí voy a estar con capacidad, firmeza, mucha honestidad y franqueza para decirle los graves inconvenientes que existen en San Diego”.

Tampoco tiene complejos en ir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) si así se lo piden. “De ser necesario iremos. No voy a asumir las mismas consecuencias del estado Zulia donde, luego de haber ganado la gobernación, la perdieron. Voy a estar donde sea necesario para poder gobernar”.

Jurado aseguró que no defraudará a los vecinos le dieron la posibilidad de ser seguir con la gestión emprendida por Rosa y Enzo Scarano. “Vamos a estar siempre para defender los intereses del municipio”.

El actual alcalde de San Diego fue el único de los abanderados por partidos de oposición que  resultó ganador en las elecciones. Las restantes 13 alcaldías las obtuvieron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.