Foto: Juan Carlos Hernández

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

A las 6:30 a.m. de este domingo 100% de las 90 mesas de los 13 centros electorales en San Diego estaban instalados para el proceso de elección del alcalde de ese municipio.

El proceso en esa localidad se ha desarrollado sin inconvenientes. “Votar es muy rápido y sencillo y por eso no se ven largas colas en los centros electorales”.

La poca afluencia en el municipio a sido la norma, donde la actividad comercial se ha desenvuelto la normalidad de un domingo cualquiera y muchas personas caminan por las calles para realizar comprar u asistir a actividades tradicionales como ir a misa.

Jurado declaró a la prensa a su salida de ejercer el derecho al voto en el Instituto Universitario Monseñor de Talavera, donde funcionarios del Plan República impidieron el acceso a la prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.