(Foto Twitter)
COMPARTE

Pasada la medianoche de este lunes, León Jurado Laurentín mostró en Twitter un documento de la Junta Municipal Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo acredita como alcalde electo del municipio San Diego del estado Carabobo.

Enzo Scarano felicitó a San Diego y a su nuevo alcalde por el triunfo, y aseguró que el municipio sigue siendo ejemplo de democracia.

Scarano, a través de su cuenta en la red social Twitter, celebró que San Diego no se rindió, no se entregó, ni se vistió de rojo.

A las 11:13 p.m del domingo, el exalcalde de San Diego reveló que León Jurado había ganado con el 48.71% de los votos, por encima de la candidata chavista Dheliz Álvarez que según su balance logró el 32.10% de los votos.

El ente comicial, sin embargo, no ha emitido un segundo boletín donde complete la información sobre los resultados en los municipios faltantes. En un primer boletín informó del triunfo del oficialismo en 42 de 335 alcaldías.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el chavismo se alzó en 300 alcaldías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.