Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

El alcalde León Jurado Laurentín entregó tres nuevas radiopatrullas, reactivó la Brigada Ciclística y dio la bienvenida a 20 agentes de seguridad que engrosarán las filas de la Policía Municipal de San Diego.

La actividad se desarrolló en el Parque Metropolitano, donde asistieron miembros del tren ejecutivo municipal y varios vecinos.

Jurado Laurentín indicó que estas nuevas unidades complementan un grupo de seis patrullas que están al servicio de la seguridad de los sandieganos y que realizarán de forma permanente labores de vigilancia en todo el municipio.

Dijo que la reactivación de la Brigada Ciclística a la policía municipal, complementará, junto a la Brigada Motorizada, una mayor custodia para San Diego. Estará integrada por seis efectivos que velarán por el orden en el Cuadrante No. 6 de seguridad de San Diego.

De acuerdo a lo explicado, estos funcionarios se desplegarán en este cuadrante, que abarca diferentes sectores desde San Nicolás hasta la urbanización Sansur y toda la parte Este de la avenida Don Julio Centeno.

“Para todos nosotros, desde la alcaldía, es muy importante garantizar seguridad a nuestros vecinos, cumpliendo así con una petición reiterada en favor de velar por el bienestar de nuestros ciudadanos, además es un compromiso asumido desde que recibimos el órgano policial en dotar la institución para su mayor efectividad”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.