Luis Vicente León, presidente de Datanálisis (Foto cortesía).
COMPARTE

El director de Datanálisis Luis Vicente León, expresó que la marcha convocada por la oposición para este lunes “refleja una pérdida de motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo”.

El economista considera que el problema de motivación y esperanza, obedece al miedo impuesto por el Gobierno a la oposición gracias a la elevación del nivel de represión y amenazas.

“La oposición tendrá el inmenso reto de reconstruir el “momentum” perdido de participación social para la defensa de sus derechos politicos”.

León agregó que ocho de cada 10 venezolanos desea el cambio y lo quiere en paz, “pero la mayoría no tiene ni idea de qué hacer para lograrlo”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.