Leonard jugó todo el partido con una mascarilla protectora. Foto cortesía: nba.com

Kawhi Leonard anotó 28 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos, Paul George agregó 23 tantos y los Clippers de Los Ángeles superaron 128-105 a los Trail Blazers de Portland.

Para el quinteto angelino fue la segunda victoria consecutiva con la que cierran el año. Esto, ya que vencieron a los Timberwolves de Minnesota por 23 tantos la noche anterior, después de recuperarse de una derrota de 51 puntos contra los Mavericks de Dallas el fin de semana.

Vale destacar que, Leonard llevaba una máscara de plástico transparente sujeta por dos correas blancas alrededor de la cabeza para proteger su boca, donde tenía ocho puntos después de que su compañero, el congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka le propinara un codazo hace una semana.

El alero estelar de los Clippers concretó 12 unidades en la primera mitad, terminando con 28 su actuación en la noche del día de ayer, en donde fue el máximo encestador. De igual manera, Paul George logró 23 tantos, el reserva Lou Williams agregó 15, mientras que Ibaka culminó el desafío con 11.

El jugador español disputó 23 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró ocho rebotes y entregó tres pases para anotación.

Por la otra cara de la moneda, los Trail Blazers, a pesar de no adjudicarse el lauro, tuvieron el liderazgo de C.J. McCollum, con 25 tantos. Asimismo, Damian Lillard consiguió 20 puntos y Carmelo Anthony, saliendo como reserva, encestó 15.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.