Leonardo Padrón / Foto: Instagram

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció este domingo que escribió una historia original para la plataforma de streaming Netflix.

“Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, detalló el poeta a través de su cuenta oficial de la red social Instagram .

Padrón reconoció que diariamente consume el contenido que ofrece el servicio, y que como escritor de vez en cuando se paseaba por su mente la aspiración de escribir alguna serie para la exitosa plataforma.

La serie que ya terminó su rodaje en Colombia, se titulará “Pálpito” y estará protagonizada por Michell Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez.

El venezolano dijo que aún no puede revelar mayores detalles, pero que pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. “Con el cuidado y el rigor que exige Netflix”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.