Foto: @tiburones_net

Tan solo un día duró La Guaira sin poder conseguir triunfos. La noche anterior Tiburones observó cómo se rompía su cadena de nueve victorias, pero este lunes comenzaron la semana alzados contra Tigres de Aragua, al ganar 4 a 3 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

https://twitter.com/tiburones_net/status/1204221866979794944

El brasileño Leonardo Reginatto se encargó de regresarlos a La Victoria, y no, no es la ciudad del estado Aragua, sino a continuar el buen momento que viven los escualos, al conquistar su décimo juego de los últimos 11 efectuados. El amazónico impulsó par de rayitas que fueron clave para colocar arriba en el marcador a los salados.

En el primer episodio, Alberto González abrió el resultado con sencillo productor de una anotación y Reginatto lo acompañó con elevado de sacrificio, con el que Danry Vásquez anotó desde la antesala.

Los bengalíes dieron un salto al frente, cuando Henry Rodríguez redujo la diferencia en el quinto tramo con imparable remolcador de una rayita. Luego, Ezequiel Carrera se voló la barda con bombazo en solitario en el sexto y después, Daniel Carbonell empujó la tercera del conjunto con boleto negociado, mientras las bases estaban llenas.

En el octavo capítulo, Omar Carrizales soltó su primer vuelacercas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sin presencia en las bases para colocar la paridad en la pizarra.

Llegó el gran turno de Reginatto, cuando soltó incogible al jardín izquierdo en la parte alta del noveno y otorgó la victoria al empujar a Vásquez a la goma.

“Esperaba la recta adentro porque me imaginaba que querían resolverme con rodado de out, pero me enfoqué en esperar ese pitcheo y sólo busqué en mandarlo lejos”, relató el amazónico al final del encuentro a IVC. “Lo enfrenté dos veces en la temporada (al relevista Wilking Rodríguez) y me ponchó las dos veces. Claro el plan no siempre es el mismo, pero esta vez logré salir con lo que yo quería hacer, que era traer la carrera a la goma”.

https://twitter.com/tiburones_net/status/1204214631402745856

Aunque la noche del domingo, Gregory Infante no fue eficaz ante la ofensiva de Bravos de Margarita, esta vez sí volvió a ser el apagafuegos de confianza del manager Renny Osuna y, con 18 lanzamientos, resolvió los tres outs, a pesar de otorgar pasaporte a Henry Rodríguez. Infante se embolsilló el salvado número 12 de la campaña y resguardó el lauro número 18 de los litoralenses.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.