Leonel Campos fue llamado por Toronto por segunda vez en el año./Foto: www.bluejaysfromaway.com
COMPARTE

Los Azulejos colocaron al lanzador dominicano Francisco Liriano en la lista de lesionados el jueves y subieron al derecho venezolano Leonel Campos desde Triple-A Buffalo.

Liriano ha estado batallando para encontrar la zona de strike recientemente, y cuando lo hizo el 10 de mayo en Cleveland, fue duramente castigado. El zurdo ha otorgado 7.3 boletos por cada nueve innings lanzados, pero tuvo una racha de cuatro buenas salidas a finales de abril.

La lesión del quisqueyano es el más reciente revés para la rotación de los Azulejos, que ya ha perdido a J.A. Happ y Aaron Sánchez por una buena cantidad de tiempo en la lista de incapacitados.

Liriano tiene foja de 2-2 y efectividad de 6.35 en siete aperturas esta temporada y lidera las Grandes Ligas con 23 bases por bolas otorgadas.

Esta será la segunda ocasión que Campos suba al equipo grande de los canadienses tras ser llamado a finales de abril. El 22 de ese mes tuvo su única salida en la que permitió un incogible en 1.2 entradas de labor frente a Angelinos de Anaheim.

El trujillano recaló en los Azulejos al ser reclamado en waivers en noviembre proveniente de los Padres de San Diego.

Ya en el spring traning había dejado buena impresión y en lo que va de zafra en las menoes ha mantenido sus buenos números con una sólida línea para los Bisons con registro de 1-0 y de 2.31 de efectividad, además de par de salvamentos en un total de nueve encuentros (11.2 episodios).

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.