El Caracas se colocó de nuevo en puestos de clasificación/ Foto: Archivo
COMPARTE

@JoseARodS

Los Leones del Caracas completaron la barrida en la serie de dos encuentros ante los Bravos de Margarita al vencer cuatro carreras por dos al conjunto insular y de esa manera igualar en el sexto y último puesto para la postemporada a los Tigres de Aragua.

En un reñido duelo de pitcheo entre importados tanto Luke Irvine por los “melenudos”, como Randy Boone por los insulares, lograron mantener el encuentro cerrado mientras ambos serpentineros se mantuvieron en la lomita.

Irvine trabajó por espacio de seis entradas completas con apenas tres hits recibidos y dos carreras, de las cuales solo una fue limpia, además recetó dos ponches y regaló igual número de boletos para dejar su efectividad en 1.42.

Por su parte, Boone laboró durante 5.1 innings con seis inatrapables y una rayita a su cuenta, sumó tres guillotinados y  repartió un pasaporte para colocar su porcentaje de carreras limpias en 1.86.

Con la pizarra empatada a dos carreras en la parte alta del octavo capítulo,  Alex González entró como emergente por Ramón Cabrera y aprovechó las bases llenas para darle la vuelta al resultado con un doble remolcador de Henry “El Pollito” Rodríguez y Jesús Aguilar ante los lanzamientos de Jesús Yépez.

De igual manera, el cubano Félix Pérez continuó demostrando mejoría con el bate al irse de 2-2 con una remolcada, en un encuentro donde el manager Alfredo Pedrique decidió subirlo en el lineup hasta el quinto puesto del orden al bate luego de haber sido utilizado en los últimos desafíos en la parte baja de la alineación.

La victoria fue para Loiger Padrón (3-0) luego de lanzar un inning en blanco, mientras que el rescate se lo llevó Juan Carlos “Bola 8” Gutiérrez (4) al encargarse de sacar los últimos cuatro outs del choque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.