Leones blanqueó a Bravos
Rito Lugo, lanzador novato de los Leones. Foto: Cortesía LVBP/Alejandro van Schermbeek

Leones del Caracas blanqueó 5-0 a Bravos de Margarita en un encuentro correspondiente al Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En este partido, vital para los melenudos que busca el bicampeonato de la liga, el lanzador Rito Lugo asumió máximo protagonismo y se erigió como el principal artífice del blanqueo sobre Margarita.

Lugo (1-0), novato de 28 años de edad, se acreditó la victoria en el Estadio Monumental de Caracas-Simón Bolívar, donde brindó un auténtico recital desde el montículo.

Con este resultado favorable del jueves, Caracas ganó por segundo día seguido y mejoró su récord a 4-4, lo que le permite ubicarse en el segundo lugar de la tabla, donde Margarita (3-5) comparte el tercer peldaño con Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.

El serpentinero zurdo trabajó 5.0 innings, recibió dos hits, no obsequió bases por bolas y propinó cinco ponches. En esta salida el novato criollo mostró un control excepcional, al colocar 40 de sus 62 lanzamientos en la zona de strike.

Tiburones sigue sumando

Tiburones de La Guaira sigue sumando victorias en este Round Robin de la LVBP. Los escualos apalearon a Tigres de Aragua 13-3 en el Estadio Universitario de Caracas, para mantener su paso firme en busca del banderín.

Fuente: LVBP

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.