Leones del Caracas derrotó a Bravos
Los melenudos vuelven al camino del triunfo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Foto: Cortesía prensa Leones del Caracas

Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas, derrotaron 4×2 a los Bravos de Margarita en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Con este resulta del jueves 23 de noviembre, los Leones ponen fin a una racha negativa durante los últimos encuentros disputados en lo que va de esta temporada 2023-2024.

Los melenudos han estado sufriendo un fuerte slump a nivel ofensivo, pero en el encuentro del jueves supo aprovechar cada oportunidad que se le presentó ante los envíos del lanzador de Margarita, Melvi Acosta.

Tiburones vapuleó a las Águilas

Los Tiburones de La Guaira vapulearon 12-2 a las Águilas del Zulia el jueves en el Estadio Universitario de Caracas. Con este resultado los escualos nivelaron su récord en 14-14 en la presente temporada y sumaron su cuarto lauro de forma corrida,  luego de barrer una serie de tres compromisos ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz para iniciar la semana.

Cardenales blanqueó a Caribes

Cardenales de Lara ganó su encuentro número 29 de la campaña por blanqueo de 6-0 sobre Caribes de Anzoátegui, en el inicio de una serie de dos juegos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Este resultado deja a los crepusculares con marca de 19-10, aún con ventaja de medio juego sobre Leones del Caracas en la punta del torneo. Por su parte, Caribes se hunde en el sótano con registro de 9-18 y con cinco derrotas al hilo.

Con información prensa Leones del Caracas/LVBP

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.