Los Leones se llevaron la victoria
Foto: Cortesía prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas derrotaron este lunes a los Cardenales de Lara tres carreras por dos y consiguieron un triunfo que les permite seguir con vida en la pelea por clasificar a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El encuentro se mantuvo igualado en duelo de pitcheo sin carreras hasta el quinto episodio dónde apenas llegó la primera rayita del partido.

Cuadrangular de Carlos Narvaez en la baja del quinto adelantó a Cardenales 1×0 en el marcador ante los envíos de Norwith Gudiño.

Sin embargo, los melenudos reaccionaron en la alta del séptimo episodio. Par de bases por bolas recibidas por Freddy Fermín y Harold Castro voltearon el encuentro a favor del Caracas dos carreras por una.

La ventaja la amplió Gabriel Lino en el octavo tras entrar como bateador emergente y conectar cuadrangular solitario que colocó el encuentro tres por una.

Lara intentó reaccionar en la baja del noveno tras un triple de Carlos Narváez que impulsó una carreras, pero no fue suficiente para evitar la caida.

La victoria se la llevó el lanzador José Mujica. Anthony Vizcaya se acreditó su primero juego salvado del Round Robin.

De esta manera, los Leones se colocaron a medio juego del segundo lugar que ocupa Cardenales de Lara.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.