Foto: Archivo
COMPARTE

Como parte de los últimos ajustes previos al arranque de la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano, los Leones del Caracas anunciaron la conformación del cuerpo técnico que estará bajo la dirección del manager Mike Rojas.

En nota de prensa difundida por el departamento de prensa del equipo capitalino se dio a conocer que Kelvin Monsalve será el sustituto de Richard Garcés como coach de pitcheo, mientras que Yunir García y Andrés Espinoza repetirán en las labores donde culminaron la zafra pasada en primera y tercera base respectivamente.

Monsalve ya desempeñó funciones como instructor de lanzadores el año anterior de forma interina, además posee experiencia de campaña y media en dicho rol dentro de la Liga Paralela. “Ahora tengo más responsabilidades asumiendo desde temprano. El año pasado aprendí mucho de Garcés y todo el cuerpo técnico” declaró quien tomará el lugar de “El Guapo” debido a los trámites que el exrelevista debe concretar para optar a la residencia estadounidense.

García asumirá su segunda temporada corrida como coach de la antesala y quinta como integrante del staff técnico melenudo, mientras que Espinoza fue ratificado en la inicial luego de que en la 2016-2017 comenzó como asistente del instructor de bateo y culminó de interino en la primera.

Leones tiene previsto iniciar su minicamp en el estadio Universitario el lunes 18 de septiembre y las prácticas oficiales una semana después.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.