Foto referencial cortesía Meridiano.

Un imprevisto golpeó a la gerencia de los Leones del Caracas el pasado lunes 22 de agosto cuando uno de sus refuerzos confirmados fue anunciado por un equipo que hace vida en la Liga Mexicana del Pacífico.

Meridiano informó que el primera base y jardinero colombiano, Reynaldo Rodríguez, tenía acuerdo firmado con el conjunto capitalino de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pero eventualmente fue anunciado por el conjunto de las Águilas de Mexicali.

Ante este acontecimiento, el equipo de los Leones tomó la decisión de no seguir insistiendo a pesar que el pelotero había firmado con el equipo. En propias palabras del gerente general del equipo, Richard Gómez: “si un jugador firma contigo y te da su palabra eso vale para mi y la organización”, por lo que han decidido seguir adelante.

Ya el equipo ha tomado una decisión y de hecho, informó que ya ha estado en contacto con un bateador tras el suceso con el colombiano, ya que piensa que el equipo no se puede quedar esperando. Tras esto, los Leones del Caracas se han contactado con un bateador, y se encuentran en búsqueda de otro.

Amplia la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.